Luz para el día de los difuntos

 

    Cuando por fin entendáis que “la muerte” (como algunos de vosotros la concebís) no existe…Vuestros seres queridos se encuentran bien, están con vosotros en la medida que queráis que estén.

    En este artículo más o menos improvisado, porque ha sido en el día de hoy cuando me he puesto delante del ordenador para escribirlo quiero transmitir los mensajes que me han llegado canalizados para aportar un poquito más de luz en el día de los difuntos que se acerca.


    No era mi intención escribir un artículo sobre este tema puesto que mis creencias sobre la “muerte” pueden chocar para algunos… creo firmemente que nuestros seres queridos aun habiéndose ido como cuerpos físicos siguen a nuestro lado como cuerpos energéticos y que nadie se va de este plano si no desea hacerlo. Pues bien, me he puesto a redactar este artículo tras recibir un mensaje a través de Instagram de Mari Cordón de @seguiremosconectados, una chica a la que sigo desde hace poquito y de la que por alguna razón me he sentido “conectada” con la energía que transmite. Mari quiere hacer un directo para dar un poquito más de luz en el día de los difuntos, ¡seguirla os encantará y ver el directo para ver qué tiene que decir! Aún no me siento muy preparada para salir en directo hablando de este tema así que he decidido dar mi mensaje y contribuir con ella, si lo desea, de este modo. Haciendo lo que sé, transmitir palabras desde la luz en este caso mediante un escrito, Muchas gracias por tu llamada de atención y por hacerme reconocer que aún me quedan temas pendientes que he de sanar para ponerme delante de las cámaras, con ciertos temas, en un directo.

    He de decir que al adentrarme en el estudio de los Registros Akáshicos y al recibir los mensajes directamente de la luz ha hecho cambiar drásticamente mi manera de sentir la muerte, no fue lo mismo lo que sentí hacía 10 años cuando falleció mi padre a lo que he sentido hace unos meses al fallecer mi madre. Duele, sin embargo, se acepta antes. Ya no lo veo como una despedida, sino como un hasta luego que se ha convertido en un hola casi a diario. Me gusta pensar que no morimos, que solo cambiamos de forma, que siempre estamos avanzando y que esta vida es una de las muchas que hemos vivido para reencontrarnos y reconectarnos con nuestra esencia. Es lo que siento, es en lo que creo. Y por ello, he pedido unas palabras a los maestros para aportar un poquito de luz, os dejo con una canalización, espero que os guste.

     Cuando por fin entendáis que “la muerte” (como algunos de vosotros la concebís) no existe, os elevareis en consciencia, os encontrareis con ese momento de aceptar que todo tiene un propósito y un fin, que el camino que estáis recorriendo debéis de agradecerlo. Hermosos niños en la Tierra, recluidos en pequeños cuerpos y, aun así, grandes en espíritu versus alma…

    Si os tenemos que dar unas palabras para que os sintáis en paz tras la “muerte” de un ser querido son estas: Todas las almas que deciden embarcar en el viaje a la Tierra, son almas guerreras que se propusieron ser más luz en todas las dimensiones, en todos los lugares, en todos los planos… Cada espíritu que decide habitar en un cuerpo “baja” con la intención de dar de sí mismo tanta luz como pueda dar y cuando deja este plano es porque ya no puede dar más, ya ha aprendido lo que tiene que aprender o, simplemente, va a enseñar a otros, con su “ida”, a despertar.

    Cada ser que habita en la Tierra tiene propósitos y aprendizajes que realizar durante su estancia, cuando ya no le queda por aprender más o esos propósitos no están a su alcance porque se ha desviado por su libre albedrio, tiene que volver a la luz para recargar de nuevo su brillo.

    Puede sonar muy poético para vosotros todo esto que decimos, sin embargo, si os paráis a reflexionar estamos seguros que quien quiera encontrar aprendizajes tras la muerte de un ser querido los encontrará. Todo lo creado en el universo tiene su propósito y ese propósito contribuye a la propia energía del universo.

    Vuestros seres queridos se encuentran bien, están con vosotros en la medida que queráis que estén.

Con estas palabras queremos recordaros que, si de verdad anheláis a un ser querido, simplemente tenéis que parar, respirar, estar en un lugar en el que no seáis molestados, cerrar los ojos y pedir su presencia, podéis decir su nombre o simplemente pensar en él y dejaros sentir sin expectativas…La mayoría de vuestros seres queridos una vez de que llegan a la luz deciden seguir su camino cerca de vosotros como guías y como protectores, dejaros sentir y decirles que os envíen una señal para demostraros que están ahí, que os invadan con el amor que desprenden desde la luz.

    De la misma manera, algunos de vosotros no entenderéis muy bien su ida, la forma en la que ha sido o incluso sentiréis rabia hacia ciertos comportamientos que manifestó en vida y que aun habiendo dejado este plano os siguen lastimando cuando pensáis en ellos. Si sientes ira por algo que no entendías de una persona que “murió”, si reconoces que hay heridas dentro de ti, es hora de cortar lazos energéticos para que puedas reconocer que esta persona fue tu maestro para que reconocieras parte de tu oscuridad y la transmutaras en luz. Cuando agradeces e interiorizas todo lo que has aprendido con las vivencias que has tenido sueltas miedos y lastres y encuentras más paz.

    Todas las personas que llegan a vosotros y que se van de vuestro lado tienen algo que deciros, tienen aprendizajes que debéis reconocer. Tanto si sientes anhelo, como si sientes rabia por todo lo que quisiste decirle y no pudiste, puedes hacerlo aquí y ahora, te está escuchando y seguramente también tengas mensajes que recibir. Aunque todo esto se puede hacer en cualquier momento y día del año, el día de los difuntos es propicio, puesto que son muchas las almas que recuerdan ofrendar a los seres que ya no están, se dice, para que lo podáis entender, que en esta noche una gran puerta se abre para acercar el Cielo a la Tierra y poder recibir con más fuerza los mensajes de los difuntos.

    Os volvemos a recordar: Vuestros seres queridos se encuentran bien, están con vosotros en la medida que queráis que estén”. Un mensaje que puede ser afín a todas las almas que desde la luz ven a sus seres queridos, un mensaje para ti:

“Mi dulce niño, mi dulce niña en la Tierra perdóname por todo el amor que no te pude dar en vida y acepta todo el amor y mi protección en “muerte”, estoy a tu lado si tú deseas que lo esté, gracias, te amo”.

Los maestros



¡Un saludo para ti querido lector, querida lectora!! Muchas gracias por leer este artículo en mi blog. Te invito a que si te ha gustado esta canalización lo compartas en tus redes sociales y realices un comentario.

Vanesa Garin ¡Aquí y ahora!


Comentarios

  1. Me resulta muy Interesante .se que hay un plano energético , que no puede perderse tras la muerte .
    Yo pienso que profundizando a nivel personal!! ,el ser humano teniendo voluntad y Fe podría percibir esas energías de seres de luz.No solo somos físico. ese ser ,esa alma no puede perderse sin más.tiene que haber una transformación.
    Los vivos deberíamos de transcender a otro plano más profundo,y espiritual, a base de trabajo personal y ayuda para entender ese plano .
    Mil gracias Vanesa

    ResponderEliminar
  2. entiamanecer@gmail.com10 nov 2021, 17:23:00

    Tus palabras como siempre son fuente de vida y cáliz de compasión... Sentir que la existencia es como el paso del agua a un río desde un torrente para acabar culminando en el mar... Cambia el medio el sentido y la forma y se mantiene lo profundo esencial... Es un cambio de vida a otra vida y cada etapa es hermosa en este ciclo inmortal... Si me quieres... tú más aún me quieres cuando cesa mi visión corporal.... La vida como el amor es un mar infinito sin principio ni final... Un eterno presente... Una melodía tenue que desciende y se mece en el hilo tenue de la luz crepuscular... Vive por favor vive siempre y déjanos contigo igualmente siempre ese regalo de ternura y de paz

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por estas palabras. Me han parecido de una gran belleza y amor que me aporta mucho aprendizaje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradezco en infinito todos los comentarios que me ayudan y me apoyan en mi recorrido por este blog, por favor, os pido que escribáis después de un comentario vuestro nombre de pila para que no aparezca desconocido.

Entradas populares de este blog

¿Cómo preparar tu lectura y las preguntas para realizar la sesión de registros Akáshicos?

¿Qué son los Registros Akáshicos?