¿Qué son los Registros Akáshicos?


Los Registros Akáshicos son un lugar energético donde se guardan todas las experiencias, emociones, sentimientos, pensamientos, creencias y palabras de un alma, tanto pasadas y presentes, como las diferentes probabilidades futuras. Los Maestros a este lugar energético lo  llaman el "Libro de la Vida"  y la verdad es que cuando lo llaman así siento una gran alegría porque me resulta realmente conmovedor poder trabajar al servicio de la Luz para crear conciencia y para acompañar de alguna manera a las personas en su despertar.




Si vemos este lugar energético como una gran biblioteca, cada alma contiene sus capítulos con su propio libro de vida. Aunque no solo los seres vivos disponen de su espacio en esta gran biblioteca llamada Akasha también todo lo creado por el hombre, por el Universo y/o por la Naturaleza tiene su rincón allí, porque la realidad es que todo lo que vemos o no vemos es simplemente energía. Y cada energía dispone de unos Maestros, Guías y Seres Queridos que nos pueden dar la información que necesitamos en un momento de nuestra vida, pidiendo permiso antes a los guardianes del Akasha y, con el permiso del alma al que vamos a leer los registros.
Los Registros Akáshicos no tienen que ver con una religión en concreto, aunque muchas de alguna forma y con un nombre propio han hablado de una gran biblioteca que todo lo guarda y lo protege.

¿Qué es una lectura de Registros Akáshicos y para qué sirve?

         Es el acceso a la información de tu alma para poder comprender lo que tu vida necesita en el momento actual a través de tus Guías, Maestros o Seres Queridos que se encuentran en la luz.

La lectura de registros Akáshicos no sirve de oráculo para averiguar el futuro, puesto que el libro contiene experiencias pasadas de tu alma en esta vida y en otras vidas, aunque los Maestros, Guías y Seres Queridos si te pueden desvelar posibilidades futuras si actúas de una forma u otra y te pueden dar consejos, para el bien de tu desarrollo como alma en el camino hacia la luz.  

La lectura de registros Akáshicos no es mediumnidad, es decir, a través de ellas no se nos va a poner en contacto directo con seres fallecidos, a no ser que estos, se encuentren en la luz y quieran darte un mensaje puesto que creen que lo necesitas oír desde ellos.

En una lectura de registros no se te va a mostrar nada que no estés preparado a ver o a oír y depende de la energía que tengas en el momento de la lectura y también de la forma de hacer del canal para trasmitirte una información u, otra.

Las lecturas de los registros Akáshicos nos permiten elevar nuestro nivel de conciencia en relación a nosotros mismos, sobre las situaciones que estamos viviendo o hemos vivido, los problemas y conflictos que pueden aparecer en nuestras vidas de forma esporádica o de forma repetitiva. Al hacernos conscientes de las raíces de los problemas o de las situaciones molestas que vivimos podemos solucionarlo instantáneamente.

¿Qué es un canal o lector de Registros Akáshicos?

El canal es la persona que te proporciona a través de él los mensajes de la luz. Existen tantos tipos de lecturas como personas que hacen de canal. Algunos lectores reciben la información de forma auditiva, a otros les llega la información en forma de escritura, o música, y a otros a través de dibujos y, o, cuadros. a, otros de forma visual, y otros de forma sensitiva.

 
Aunque cualquier persona con formación, práctica y confianza puede acceder a los registros de su alma y puede ser un canal de información de luz, yo estoy aquí para poderte transmitir con vuestro permiso los mensajes de tus Maestros, Guías y/o Seres Queridos.

En mi caso como canal, la información me llega a través de palabras y frases muy amorosas, sensaciones y emociones en mi cuerpo para poder transmitirlas, además de visualizaciones e imágenes que tienen que ver con las respuestas que quieran dar los Maestros Guías y Seres queridos. Aunque también he podido comprobar que cuanto más visual sea la persona que acude a mí a realizar la lectura más imágenes le llegan, cuanto más auditiva más mensajes orales y cuanto más sensitiva, más sensaciones…
         En realidad, yo solo soy una persona que actúa de intermediaria para dar los mensajes que desde la luz se te quiere hacer llegar. No soy responsable de lo que me llega o de lo que te dicen a través de mí. No es mi cometido hacer que la persona que realiza la consulta entienda lo que le llega puesto que a veces se requieren algunas semanas para aceptar lo que en ese momento no resuena o no es entendible. Mi cometido es realizar todo el protocolo de entrada a los registros, elevar mi nivel de vibración y cuando esté realizando la lectura concentrarme y confiar en que todo lo que me llega es puro. A veces realizo preguntas para poder ayudar a comprender mejor los mensajes de la luz, sí creo que no es del todo entendible o si ha surgido un tema nuevo que requiera más concreción. Por lo demás yo transmito lo que me llega y según los Maestros y Guías lo que llega es lo perfecto.

La persona que quiere realizar la lectura tiene que tener claro que se accede a un nivel de conciencia elevado y que a veces el vocabulario o la forma en la que desde ahí se nos habla no es del todo la misma forma de hablar que utilizamos en el día a día. A veces se dirigen a nosotros de una forma muy paternal o maternal, otras de una forma rígida y/o cariñosa pero siempre, siempre, siempre, desde una forma muy amorosa.


¿Qué se puede preguntar en una lectura de Registros y cada cuánto se puede realizar?

Se puede consultar todo lo que te apetezca, aunque como ya he comentado anteriormente, si no estás preparado para la información que te quieren dar, tu objetivo no es realmente puro, o simplemente no es el momento adecuado para que te den la respuesta… la información no se te dará.

Yo por mi parte y por respeto, tanto a la escuela con la que me he formado, como a todas las almas no abro los registros de personas que no me dan permiso directamente o de menores de edad.

“- ¿A veces sientes que estás representando papeles que no son tuyos? Tal vez en realidad no sean tuyos”
Un Ser de Luz

¿Entonces una madre o un padre no puede preguntar por sus hijos/as, por ejemplo? Directamente no. No se puede preguntar qué le pasa a su hijo/a porque es otra alma y tiene derecho a su privacidad, pero sí se puede preguntar desde una madre o un padre cómo se puede ayudar a su hijo/a en la situación que está pasando, o cuánta parte de responsabilidad tiene la madre o el padre en eso que le está sucediendo. También se puede preguntar, por ejemplo, cuál es el aprendizaje que tiene que llevar a cabo el padre o la madre con respecto a lo que le está pasando, el por qué y el para qué…para la encontrar la solución al problema de su hijo/a.



Además, existe un mínimo de tiempo establecido entre lectura y lectura de dos meses mínimo, puesto que una vez abiertos los registros la energía se mueve y varia alrededor de la persona durante ese tiempo, genera cambios, y así, dejando pasar este periodo nos aseguramos que se asiente y una lectura no afecte a otra.

Asimismo, en la mayoría de las lecturas los Maestros y Guías proponen pasos para generar cambios y hay que dejar margen a las personas para realizarlos.

 Si has llegado hasta aquí no es casualidad y seguramente estés preparado o preparada para lo que tus Maestros, Guías y/o Seres queridos te quieren decir, pero eso solamente lo puedes saber tú y debes decidirlo tú. Si por otro lado al leer este artículo te ha venido alguna persona a la cabeza a la cual se le puede prestar ayuda desde la luz, te invito a que le hagas llegar esta lectura y después ya se verá.

¡Un saludo para ti!! Muchas gracias por leer mi blog.

Vanesa Garin ¡Aquí y ahora!

Comentarios

  1. Increíble....me encantaría recibir una lectura.....Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, no me aperece tu Link si quieres información sobre una lectura mándame por favor, un email, a vanegarin@gmail.com

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lorena por hacérmelo saber, el placer también es mío al compartir

      Eliminar
  3. estoy completamente convecida que estoy preparada para la lectura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradezco en infinito todos los comentarios que me ayudan y me apoyan en mi recorrido por este blog, por favor, os pido que escribáis después de un comentario vuestro nombre de pila para que no aparezca desconocido.

Entradas populares de este blog

¿Cómo preparar tu lectura y las preguntas para realizar la sesión de registros Akáshicos?