¿Qué nos dicen los maestros del Coronavirus?

En este artículo quiero compartir con vosotros una pequeña lectura canalizada con preguntas sobre el virus que está afectando a prácticamente todo el planeta. La verdad es que en numerosas ocasiones me han preguntado si había curioseado sobre el tema a los maestros y, me resistía a hacerlo porque no estaba muy segura de querer saber…Me gusta hacer lecturas a personas, animales, plantas y energías para ayudar a evolucionar como personas, cómo almas y como grupos, y no había sentido la necesidad de ello, sin embargo algo me dijo que tenía que hacerlo... Ha sido verdaderamente gratificante para mí ¿qué mejor manera de saber de ello directamente de la luz ? Espero que os ayude a entender el porqué y el para qué de este virus como me ha ayudado a mí.

Maestros ¿qué es lo que nos quiere decir este virus?

Que las cosas no se están haciendo bien, que el ser humano se cree un todopoderoso en la Tierra y no busca su luz, cuando hay oscuridad, porque una parte de él está dormida y se deja llevar por los miedos y las intenciones ajenas.

Se ha escapado de las manos todo lo que tiene que ver con no ser conscientes de que de una manera o de otra habéis sido vosotros los que habéis creado todo esto. ¿Qué me decís si os diría que con solo amor y aceptación se podría extinguir este virus? Qué sería un milagro ¿no? Pues el milagro que vais a recibir los que estéis dispuestos a recibirlo y, os creáis merecedores de ello, es un cambio de percepción. Un cambio de percepción es lo que necesitáis para crear luz donde solo hay oscuridad.

¿Por qué esta supuesta pandemia y miedo por su propagación?

Lo desconocido da miedo y como no es un virus que se ha expandido en el llamado tercer mundo se están tomando medidas por ello. Es difícil saber hasta qué punto puede afectar este virus y hasta qué punto, él por sí solo, puede causar la muerte porque es un virus creado por el hombre. Aunque todo lo creado puede cambiar de forma o por lo menos hacer que conviva con vosotros como convive la gripe.



¿Qué es lo que podemos hacer y debemos hacer para protegernos de contraerlo o protegernos sí ya lo estamos padeciendo?

No habéis de tener miedo porque el miedo lo expande, lo transmite de una manera y de otra. El cuerpo mental, crea realidad que se manifiesta en el cuerpo físico, al igual que otros cuerpos lo hacen.

Acepta que es algo incontrolable para ti, que no sabes llevarlo de una manera diferente a cómo lo llevas ahora, si de verdad sientes miedo por el virus o por lo que pueda causar. ACEPTALO, SIENTE LA EMOCIÓN QUE TE PROVOCA, LIBERATE DE LAS EXPECTATIVAS Y ENTREGALE ESTE MIEDO A LA FUENTE PARA QUE HAGA LO QUE REALMENTE CREA CONVENIENTE.

En vez de buscar soluciones, todo el mundo habla con miedo de los problemas que está atrayendo ese virus y todas las conversaciones giran en torno a él. Le estáis ayudando a crecer y a expandirse. Sé consciente que el miedo está en ti, aunque creas que viene de fuera está en ti. ACÉPTALO.

Este virus está sirviendo para que los países empiecen a trabajar juntos y hagan coalición para retomar programas y proyectos que de una manera u otra se dejan de lado para mostrar más interés en aspectos que realmente no son de interés para la protección del planeta Tierra, del ecosistema y de los seres vivos que habitáis en él. La economía siempre es el punto fuerte por el que los “poderes” se interesan y se muestra mucho menor interés en las enfermedades que pueden crear pandemias y, matan junto con el hambre y la sequía, a millones de personas en todo el mundo.

La importancia de los momentos en familia se está perdiendo prácticamente en el mundo entero y esto servirá para que se cree más conciencia de lo importante que es tener una buena relación familiar y unos buenos hábitos dentro del ámbito familiar. Solo las familias que aprendan de esta situación serán favorecidas.

      Dejaros de victimizaros por todo, dejar de ver oscuridad donde solo puede haber luz y hacer lo posible por aprender de esta nueva situación que el mundo plantea. No está en vuestras manos. Sólo está en vuestras manos contribuir a que esto no se expanda y a guardar las medidas que desde el poder crean tener la solución. Aunque la solución es: no sientas miedo, el miedo lo expande. Contribuir a llevar luz a esta pandemia y no seáis otro foco de malinterpretaciones y comentarios. Hablar de cómo poder organizarse mejor. Aprovechar el tiempo que podáis para estar con vuestros hijos haciendo cosas diferentes a las que hacías con ellos. 


Replantearos situaciones que no os habíais planteado y sobretodo disfrutar del tiempo que se os ha dado en esta reencarnación, igual así os surge las ganas de querer despertar y de hacer las cosas de un modo diferente para el bien de todos.

Si de alguna manera has contraído el virus. Acéptalo, busca qué es lo que te quiere decir ese virus o ese estado físico, para poder contratacar y sobre todo no tengas miedo, porque el miedo como ya he dicho lo expande. Acepta, libera y suelta.

"Solo los limpios de corazón acabarán reforzándose buscando aprendizajes en esta situación".

No seas parte del terror, sé parte de la solución y en este momento solo te queda seguir las instrucciones que te dan para evitar los lugares comunes que puedan ser foco de extensión.

Recuerda que cuando hay luz, no puede haber oscuridad así que, ¡calma! Y busca el lado positivo de toda esta situación.

Mensaje canalizado desde la luz.


¡Un saludo para ti!! Muchas gracias por leer mi blog.
Vanesa Garin ¡Aquí y ahora!


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo preparar tu lectura y las preguntas para realizar la sesión de registros Akáshicos?

¿Qué son los Registros Akáshicos?