¡TE PRESENTO A TU MEJOR VERSIÓN!




Hoy te escribo a ti querido lector, que eres único, especial e irrepetible para que de alguna forma veas, el poder ilimitado que tú tienes. No importa lo que hayas vivido hasta ahora, en qué clase social hayas nacido o te encuentres, tu color de piel, tu sexo o tu edad solo importa lo que decidas hacer aquí y ahora con todo lo que tienes, con todo lo que eres.


Hoy me sigue sorprendiendo a mí misma cómo me comporto en algunas situaciones, en cómo repito los patrones mentales que creía desalojados de mi mente y que en algún momento de mi vida se instalaron en ella sin intención alguna de ponerse en duda.

 Sigo sorprendiéndome de todas las cosas que me emocionan y de todas las reacciones que tengo porque sistemáticamente me dejo llevar por el miedo, a causa, de creencias infundadas en mí.

Dicen que la mayoría de nuestros patrones mentales los absorbemos en nuestros primeros siete años de vida, ya que hasta esas edades somos como esponjan que no cuestionan lo que los adultos dicen. La buena noticia es, como dice Laín García Calvo, en la saga de la Voz de tu alma: “No estamos destinados, estamos programados y si tu cambias tu programación cambiaras tu destino.”

Esto me recuerda que tenemos que poner el alma y el corazón para aprender a vibrar alto con nosotros mismos y poder cambiar nuestra voz interior que a veces, solo nos confunde para que no salgamos de nuestra zona de confort.

Esa voz interior que te recuerda tus bloqueos inconscientes, que a veces te anima y a veces te desanima... Esa voz interior que cuando estamos en silencio es nuestra gran amiga y te inspira; por el contrario, cuando nos dejamos llevar por el día a día, estresados, y no nos paramos a pensar, te bloquea limitándote tus movimientos sin dejarte ver tu luz.

Hemos venido a este mundo a brillar. No importa lo que estés haciendo o lo que quieras hacer, no importa, de verdad, ¡no importa! Son esas pequeñas cosas nuestras, las que nos hacen resplandecer.

No importa tampoco, en qué momento estés de tu vida, no importa quién hayas sido o cómo te hayas comportado, lo importante es el cómo quieras hacerlo a partir de ahora.


En ningún momento os voy a vender la moto de que el crecimiento interior es una cosa fácil porque no lo es. Hay que estar muy comprometido con uno mismo para dejar de sentirse víctima de las circunstancias y comenzar a ser procreador consciente de tu vida.

Yo no paro de formarme y de conocerme a mí misma. Agradezco a la vida los nuevos aprendizajes que recibo y aún me sigo sorprendiendo de lo poco que sé y de lo mucho que quiero aprender. 

Estoy en un proceso de cambio continuó para poder enseñar lo que he aprendido y me encuentro en un estado de agradecimiento. Os invito a que si algún ámbito de vuestra vida no os funciona leáis y aprendáis cómo poder cambiar esa situación y si eso no os vale, buscaros un mentor que haya conseguido eso que tu anhelas. Os aseguro que muchos antes han aprendido, estudiado y puesto en práctica lo que en cursos o libros muestran. Si a ellos les ha servido ¿por qué no va a servirte a ti? Solamente es una cuestión de actitud y compromiso hacía uno mismo.

“Tú y solo tú, eres esa persona que necesitas para ser feliz.
Atrévete a quererte más y disfrutarás del amor en todos los aspectos de la vida”
Vanesa Garin

 Quiero decir al mundo que estoy aquí, que trabajo cada día en mí, enseñando los aprendizajes que considero valiosos para llegar a proyectar fuera una imagen que refleje el amor que tengo hacía mí. Porque solamente queriéndonos y valorándonos llegamos a descubrir lo bonito que es vivir y las grandes oportunidades que se nos dan al amanecer en un nuevo día.
Tal vez tengas una meta grande en tu vida… ¿qué te parece si empezamos con pequeñas cosas para conseguirla?:

“Hoy te quiero presentar a esa persona que podrías ser tú, solo que ¡tú eres tú! con tus decisiones y con tus aprendizajes, con tus sonrisas y con tus emociones.

Tú, abres los ojos por la mañana y escuchas a tu mente decir que va a ser un gran día y al poner los pies en el suelo, decides estirar los brazos hacía arriba para agradecer las nuevas 24 horas que te regala la vida.

¡Tú eres tú! Y estas ahí, ahora, delante del espejo mirándote a los ojos y, diciéndote: ¡TE QUIERO, DE VERDAD TE QUIERO!

Tú, te aceptas tal como eres porque verdaderamente te sientes de lo más especial.

Tú, honras tu cuerpo hidratándolo y cuidándolo porque has comprendido que es el único lugar que tienes para coexistir a lo largo de esta vida.

Tú, decides vestirte con sus mejores ropas y andar erguida, con paso firme diciendo: “estoy aquí”, celebrando cada encuentro que tienes con una enorme sonrisa y vibración elevada.

Tú, ves en esos pequeños momentos tu eterna felicidad.
Tú, disfrutas de tus pensamientos y de tu soledad. Diciéndote a menudo: ¡TE AMO!


Tú, miras a los ojos de tus seres queridos, gozando de su compañía porque sabes que, cuánto más amor das, más amor te llega de formas imaginables e inimaginables.”

Tú, y solo tú inundas de energía positiva cada lugar por el que pasas y allí donde llega cada palabra que emites.   
 


¡Tú eres tú! Con tus decisiones y con tus aprendizajes, con tus sonrisas y tus emociones. Y estas ahí, delante del espejo mirándote a los ojos y, diciéndote: ¡TE QUIERO, DE VERDAD TE QUIERO!”

e a menudo: ¡TE AMO!
¿Cómo te han hecho sentir estas palabras? ¿Cuáles de esos comportamientos anhelas? ¿Qué es lo que puedes hacer para ser tu mejor versión e incluir en tu vida estos aprendizajes? ¿Cuándo vas a comenzar a hacerlo? ¿Quién o quiénes notarán un cambio en ti? ¿A quiénes aparte de a ti, puede beneficiar que cambies tus comportamientos? ¿Qué es lo que sentirán los que te rodean?  Y lo último, aunque no menos importante: ¿Qué lo que sentirás cuando lo consigas?
¡Reflexiona! Te invito a que te tomes un tiempo para contestar estás palabras y escribir tu plan de acción.

“Cuando aparece un nuevo reto delante de ti: ¡ten valentía para moverte hacia delante sin pensar el por qué!”
Vanesa Garin

¡Se puede cambiar!, podemos romper con todas esas creencias arraigadas, darlas una gran patada y mandarlas fuera de nuestro más inmenso universo. En el próximo post explicaré técnicas para poder cambiar nuestras creencias. Y al cambiarlas y lanzarlas fuera de nuestro universo, podemos convertir todas esas creencias en unas nuevas que nos den fuerza para cambiar y levantarnos cada día agradeciendo las nuevas 24 horas que nos regala la vida.

¡Un saludo para ti!! Muchas gracias por leer mi blog.
Vanesa Garin ¡Aquí y ahora!


Comentarios

  1. Inteligentes palabras las tuyas, las tendre en cuenta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de lecturas vienen muy bien para empezar a ver las cosas de otra manera. Me pasaré por aquí cada vez que haya un post nuevo. Todo esto ayuda a avanzar. Javi

    ResponderEliminar
  3. Como una planta en el seno de un bosque, crecer y desarrollarse en el exterior tiene sus pautas, fronteras, condiciones. El crecimiento hacia dentro , sin embargo ,no tiene límites . El primer paso para gozar de una fuente de amor infinito : Enamorarse de tu belleza interior

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradezco en infinito todos los comentarios que me ayudan y me apoyan en mi recorrido por este blog, por favor, os pido que escribáis después de un comentario vuestro nombre de pila para que no aparezca desconocido.

Entradas populares de este blog

¿Cómo preparar tu lectura y las preguntas para realizar la sesión de registros Akáshicos?

¿Qué son los Registros Akáshicos?