¿Cómo preparar tu lectura y las preguntas para realizar la sesión de registros Akáshicos?



Si estás pensando en realizar una lectura de Registros Akáshicos y te cuestionas de qué manera has de realizar las preguntas o cómo elegirlas para que la sesión sea lo más efectiva posible, has llegado al artículo perfecto para ti, en este momento. Seguramente no sea por casualidad sino por causalidad, es decir, diferentes situaciones, iguales pero desiguales unidas a la intuición, a la repetición o a la inspiración te han podido traer hasta aquí, o no…

Lo primero de todo quiero agradecer tu interés por las lecturas de Registros Akáshicos que a través de mí de alguna manera dictan o muestran los maestros, guías espirituales y seres queridos que están en luz. Tras mi experiencia realizando este tipo de lecturas me doy cuenta de que es realmente importante el cómo realizar las preguntas, y más que el cómo, la intención que en ellas se pone.

 

 

“El querer saber más sobre lo que eres en esencia a través de los Registros Akáshicos dice mucho de ti y de tu recorrido en la Tierra, con una lectura encontrarás más claridad de tu momento actual para dar pasos firmes y a través de tu propio proceso llegar a vivir desde el bienestar”.

Maestros de luz

 

         Considero que la lectura de los Registros Akáshicos es una herramienta muy poderosa, por eso me llena de satisfacción que las personas que llegan a mí se preparen las preguntas de la mejor manera posible y, así, poder aclararles todas las dudas antes de una sesión.

Y por todo ello en su día escribí este artículo que he actualizado y está pensado sobre cómo realizar las preguntas para que una lectura de registros Akáshicos sea lo más provechosa posible. Si has llegado hasta aquí y aún no sabes lo que son los Registros Akáshicos te invito a que entres en el siguiente enlace para informarte:

https://mejorandomiyo.blogspot.com/2020/03/que-son-los-registros-akashicos.html

         Antes de seguir avanzando con la lectura, me gustaría que entiendas que tan importante es mi preparación y conexión como canal para transmitirte la información que me susurran los maestros y guías espirituales, como tu tiempo invertido y la intención que pongas en preparar las preguntas.

         Por un lado, he ido viendo que cuanto más tiempo se tome la persona que quiere la lectura en preparar sus preguntas, más interés muestran los Maestros, los Guías y los Seres queridos en darnos información clara y concreta. Así que te invito a que, si quieres realizar una lectura a través de mí o de otro canal, te tomes tiempo en preparar las preguntas y que no mantengas ninguna expectativa sobre la respuesta que recibirás. El mejor consejo que te puedo dar es que siempre, siempre, siempre pongas la intención en conocerte a ti mismo y de amarte aún más, para poder expandir el amor que en esencia eres.

Cuando se hace una sesión de Registros Akáshicos hay que estar abierta a recibir información diferente a la que cualquier persona en la Tierra te puede dar, puesto que, su lenguaje es de alta vibración y a veces el discurso viene de maneras muy diferentes a lo acostumbrado. Tienes que tener en cuenta que a veces las respuestas que recibes en una lectura no son las que se esperan; otras veces, desde la biblioteca de tu alma te darán la razón; otras simplemente no contestan porque no es el momento o, porque la persona ya sabe la respuesta; otras empiezan a hablar sin necesidad de contestar a preguntas para informarte o hacerte llegar mensajes que creen que deberías saber o comprender…Todas estas respuestas o mensajes siempre serán desde el amor más puro e incondicional.

Algunas personas ante esto me preguntan: ¿Entonces para qué preparo las preguntas? Y yo la única respuesta que puedo dar es: para que realmente muestres interés por conocer tu momento actual y lo que te está influyendo y para que muestres respeto hacia la técnica y hacia lo que desde la Luz se te quiere decir.

Por otro lado, es realmente importante que quieras realizar la lectura y que no la hagas por obligación o por haber que pasa, ya que en este caso la energía puede no fluir como debería. Es importante como ya he comentado, que no tengas grandes expectativas por las respuestas que te pueden dar, pero sí tener confianza en que las palabras que te llegarán serán lo mejor que te pueden decir para el proceso de tu alma.

 

¿Cómo preparar tu lectura y las preguntas para realizar la sesión de registros Akáshicos?

 

         Mi consejo antes de concertar una sesión de registros Akáshicos es tomarte tiempo en reflexionar sobre las preguntas que quieres realizar y el modo de expresarlas. Dicho de otro modo, creo que resulta de vital importancia antes de realizar la lectura tener redactadas las preguntas y pensar sobre los temas o tema que se quieren tratar. No existe una forma correcta o incorrecta de plantear las preguntas, aunque según su planteamiento nos pueden dar más información o menos. 

 “Mi dulce y amado hijo, un ser especial donde los haya, acaso ¿crees que has venido a sufrir? Todo está bien para el proceso de tu alma”. Un Ser de Luz

 

Te invito a que te olvides de las preguntas cerradas, esas que tienen como respuesta un SI o un NO ya que no te van a dar la suficiente información y pueden dar lugar a dudas en la interpretación de tus registros. Las preguntas abiertas son las que más información pueden darte en la lectura del libro de tu alma. Son preguntas con respuestas amplias que no dirigen tu atención hacia algo en concreto, sino que buscan entre las diferentes posibilidades. Son aquellas que suelen empezar por: ¿Qué? (¿qué es lo que puedo aprender de esta situación? ¿qué me podéis decir sobre esta relación? ¿qué es lo que no estoy viendo o entendiendo?), ¿Cómo? (¿cómo puedo hacer para cambiar este modo de ver las cosas? ¿cómo puedo aprender a ser más amable conmigo mismo?), ¿Por qué? Y ¿Para qué? (¿por qué y para qué estoy pasando por esto?), ¿De dónde? (¿de dónde me viene esta forma de actuar o este miedo?)  

 

También puedes optar por las preguntas que tengan varias alternativas, aquellas en las que consultas sobre dos o más opciones. Por ejemplo, ¿Qué es lo mejor para mí: independizarme e irme a vivir sola o irme a vivir con mi pareja? En esta clase de preguntas yo añadiría ¿por qué y para qué? Con el motivo de que te den información válida para ti y que no te contesten solo una de las respuestas.

Con respecto a las preguntas que tienen que ver con el Tiempo y el cuándo yo las matizaría cuanto más mejor y aun así no las preguntaría, no las aconsejo, puesto que en los Registros Akáshicos el concepto del Tiempo no existe. En la Tierra este concepto es lineal viene del pasado, pasa por el presente y va hacia el futuro, en cambio, para los Maestros y Guías el tiempo no es importante y las respuestas relativas a este tampoco. Así que si tienes alguna pregunta que empiece por cuándo yo la matizaría con el mes el año, el día… y aun así no esperaría la respuesta correcta sobre todo con las preguntas que vayan hacia el futuro puesto que las lecturas de registros Akáshicos no son un oráculo y las respuestas tienen que ver con las posibilidades futuras que determinarán las decisiones que tomes día a día.

Puedes preguntar también por cualquier ámbito de tu vida o de tu existencia, en cuanto a salud, relaciones, tu alma, tus necesidades materiales, tus miedos y fobias, …

 

Ejemplos de preguntas que puedes realizar:

¿Cuál es el motivo por el cual no me encuentro bien? ¿De dónde procede este trauma, fobia o miedo que tengo? ¿Cómo puedo superarlo? ¿Qué es lo que tengo que hacer para avanzar, para cambiar esta situación? ¿Qué es lo que tengo que aprender de la relación con mi pareja, amigo, familiar…? ¿Cómo elimino mis preocupaciones por esto? ¿Por qué hago de madre o padre de otras personas? ¿Cómo puedo superar esta situación de crisis? ¿Que hay en esta vida que me esté limitando que venga de otras vidas? ¿Por qué lo mantengo en mi vida? ¿Cómo puede liberarme de ello? ¿Cuál es la terapia que más me ayudaría? ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Cuál es mi propósito de vida? ¿Qué he venido a trabajar en esta vida? ¿Qué es lo que tengo que aprender?...

Lo importante al realizar las preguntas es no querer “cotillear” por “cotillear” sino por sacar un aprendizaje de ello y para ser consciente de por qué se te está dando una situación u otra, para qué la estás viviendo y cómo puedes hacer para cambiar y mejorar lo que te preocupa. Detrás de las preguntas siempre tiene que haber un objetivo puro para tu aprendizaje.

Te aconsejo también que hagas con quien hagas la lectura siempre pongas las preguntas en orden de preferencia por si la energía baja y no se es capaz de sostener. Para mantener una buena concentración en la lectura el canal ha de prepararse anteriormente para subir su vibración, yo en mi caso cada vez que realizo una lectura para otras personas hago todo un protocolo para poder dar lo mejor como transmisora de la energía de la luz.

El tiempo de canalización depende de la persona, las preguntas que se realicen y de los Guías y Maestros que se presentan en la lectura además de la energía del momento. Puede durar unos 30 minutos o incluso alargarse hasta una hora y media, aunque lo normal suele ser que dure de media, una hora. A partir de ahí es difícil sostener la energía de los registros.

Espero que te haya sido útil el artículo. Si deseas información sobre las diferentes opciones a la hora de hacer las lecturas, así como de sus precios y los diferentes servicios que ofrezco ponte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico: vanegarin@gmail.con o través de un mensaje de WhatsApp al 663465600.

 

“Los Registros Akáshicos, el libro de tu alma, el libro que tienen todas las almas y todas las existencias. Los Kumaras sus guardianes. Los maestros ascendidos y los seres que vibran en luz los comunicadores ¿Qué estás dispuesto a preguntar? ¿cuánto estás dispuesto a trabajar cuando recibas la información que te va a llegar? Eres un ser de luz en potencia, si estás dispuesto a escuchar en la Tierra los mensajes de los altos niveles de conciencia estarás en el camino que lleva al reencuentro con tu esencia”.

Los ángeles

 

¡Un saludo para ti!! Muchas gracias por leer mi blog.

Vanesa Garin ¡Aquí y ahora!


Comentarios

Publicar un comentario

Agradezco en infinito todos los comentarios que me ayudan y me apoyan en mi recorrido por este blog, por favor, os pido que escribáis después de un comentario vuestro nombre de pila para que no aparezca desconocido.

Entradas populares de este blog

¿Qué son los Registros Akáshicos?