Los Registros Akáshicos y mi sorprendente, hasta ahora no contada, experiencia con ellos


Cuando subí mi primer artículo a este blog el 20 de marzo de este año que ya acaba, hace tan solo unos nueve meses, no pensaba ni imaginaba de ningún modo como iba a acabar este año. Tengo impreso todo lo que he escrito hasta ahora, la verdad es que, mirando todo el taco de folios, podría ser un gran libro de autoayuda, para otros, desde mi propia e humilde experiencia y en lo que se refiere a mi desarrollo personal y las diferentes técnicas que he utilizado durante estos últimos 5 años. Sin embargo, desde hace meses siento que no me llena lo suficiente seguir escribiendo.




Como habréis podido comprobar los que leéis mis post, o no… hace tiempo que no cumplo con un artículo cada dos semanas. Al principio no me daba cuenta del porqué de la tardanza de mi siguiente escrito, pero fue entonces, cuando recibí un mensaje canalizado de un compañero de un curso que ya acabé. Las palabras decían así: Tienes que aprender que todo es amor. Tienes que aprender que la verdad es el único camino. No mientas más, eso desvía tu misión en la Tierra. La mentira atrasa tu evolución. Mírate a los ojos y di: “No mentiré más, siempre diré la verdad desde mi corazón.”

Cuando leí estas frases pensé: “Yo odio la mentira, esto no tiene ningún sentido”, pero esas palabras se metieron dentro de mi cabeza hasta que pude darles un significado. Y la verdad es que sí, sí he estado mintiendo a mi alrededor y mintiéndome de alguna forma a mí misma, mintiendo por no decir la verdad (salvo a personas conocidas y contadas) de lo que llevo meses haciendo y de las experiencias tan extraordinarias de las que he podido disfrutar.

Puedo decir que siento la necesidad de contar algo de mí que hace algunos años, o más bien, hace algunos meses, ni me lo habría podido plantear.

¿Cómo empezó todo?


Ahora bien… para contar mi momento actual he de recordar el mes de marzo del 2018. No sé muy bien cómo, aunque llegaron a mí canalizaciones en directo y grabadas de Amada Selina. La primera vez que la vi no entendí nada… ¿qué hacía esa persona en un aula o escenario contando cosas que no parecían venir de ella? La incredulidad y la puesta en duda me llevaron a investigar por la red quién era ella y resultó, que además de ser licenciada en periodismo, ser terapeuta y coach, como otras muchas personas, lo que hacía y hace Amada es transmitirnos a todos los que de alguna manera llegamos a ella de una forma u otra, mensajes de la luz.

El escuchar y ver los videos de Amada Selina me hacía estar en un estado que hasta ese momento no lo había reconocido. Notaba una vibración alta y la piel se me ponía carne de gallina. Sus mensajes llegaban directamente a mi corazón, me emocionaba y no entendía por qué… parecía que con las palabras que ella transmitía de los maestros ascendidos estaba respondiendo a todas y cada una de las preguntas que en algún momento de mi vida me había planteado. ¿Qué hemos venido a hacer? ¿qué hay detrás de lo que llamamos muerte? ¿qué es el karma? ¿qué es la luz? …

Todos los que me conocéis sabéis que me encanta leer y que a través de los libros he adquirido información muy valiosa para mi desarrollo personal y para poder acompañar a otros en su crecimiento interior. Así que lo próximo, fue ponerme en contacto con el grupo de luz de Amada y pedir sus libros. El libro de “Somos Luz” fue el comienzo de mi aprendizaje y del despertar de mi gran curiosidad por los Registros Akáshicos y después, el Libro de “Un alma llamada Axel” inundo todo mi corazón de amor y de verdad y me abrió al mundo, en el reconocimiento de otra espiritualidad a la que yo en ningún momento anterior había llegado. Debo decir que este libro, “Un alma llamada Axel” aún hoy, lo abra donde lo abra, crea en mí una vibración muy alta, (sin duda es un libro canalizado de un ser magnifico a través de un canal puro), y es la respuesta rápida a preguntas en días de indecisión.

Después llegaron otros libros a mí, de Amada como escritora y editora y de otros escritores y canalizadores… Desde ese momento ya nada fue igual en mi interior, aunque de alguna manera me puse un muro alrededor para no seguir investigando por ahí porque, aunque diferentes canalizadores dicen que todos y cada uno de nosotros pueden hacer lo que hacen ellos, con técnica y práctica, yo en su día, no me sentí merecedora de ello y me asaltaron infinidad de dudas. Con el tiempo me he dado cuenta que las dudas y las barreras que me ponía no eran con respecto a sí yo podía transmitir mensajes canalizados de la luz, mis bloqueos venían de más allá en el linaje de mi alma y no me daba permiso para admitir lo que realmente quería hacer y quiero hacer.

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Para los que no hayáis oído hablar de los Registros Akáshicos haré una breve descripción de lo que yo entiendo que son tras haber investigado y practicado dentro de ellos. 

Los Registros Akáshicos son un lugar energético donde se guardan todas las experiencias, emociones, sentimientos, pensamientos, creencias y palabras de un alma, tanto pasadas y presentes, como las diferentes probabilidades futuras.


Si vemos este lugar energético como una gran biblioteca, cada alma contiene sus capítulos con su propio libro de vida. Aunque no solo los seres vivos disponen de su espacio en esta gran biblioteca llamada Akasha también todo lo creado por el hombre, por el Universo y/o por la Naturaleza tiene su rincón allí, porque la realidad es que todo lo que vemos o no vemos es simplemente energía. Y cada energía dispone de unos maestros, guías y seres queridos que nos pueden dar la información que necesitamos en un momento de nuestra vida pidiendo permiso antes a los guardianes del Akasha y, con el permiso del alma al que vamos a leer los registros.

Los Registros Akáshicos no tienen que ver con una religión en concreto, aunque muchas de alguna forma y con un nombre propio han hablado de una gran biblioteca que todo lo guarda y lo protege.

         Vuelvo a repetir, todo lo que se ha hecho con alguna intención o sin ella tiene una energía y, por tanto, maestros, guías y/o seres queridos que nos puedan dar una información.

Cuando accedemos a los Registros Akáshicos pasamos a estar en un nivel alterado de conciencia y aunque no se necesita de ninguna droga o hierba para ello se ha de aprender una técnica para acceder y mucha practica y buen hacer del canalizador para poder recibir cada vez más información y aún más pura directamente de la luz.

¿Qué es una lectura de Registros Akáshicos y para qué sirve?

         Es el acceso a la información de tu alma para poder comprender lo que tu vida necesita en un momento puntual a través de tus Guías, Maestros o Seres queridos que se encuentran en la luz.

Todos y cada uno de nosotros podemos acceder al libro de nuestra alma. Puedes formarte en Registros Akáshicos o pedir a un lector que canalice la información que tus Guías, Maestros o Seres Queridos te quieran dar para una mayor comprensión de ti.

Se puede consultar todo lo que te apetezca, aunque si no estás preparado para la información que te quieren dar, tu objetivo no es realmente puro, o simplemente no es el momento adecuado para que te den la respuesta… la información no se te dará. En mis propias lecturas de Registros, cuando por alguna razón no me quieren contestar, veo como una persiana se me cierra o me quedo en la más absoluta obscuridad. Algunas veces si preguntas por qué ellos te contestan otras veces, no.

Mi experiencia con los Registros Akáshicos

Hace algunos meses en vacaciones de verano se volvió a despertar en mí, mi interés por las terapias alternativas y por los Registros Akáshicos. Es curioso quién o qué en un momento puntual te puede despertar esa parte de ti que tienes de alguna forma bloqueada para no seguir avanzando como alma. Pero de repente, todo en mi vida empezó a tener una dirección clara en un camino hacía mi propósito de vida. Aparecieron sincronicidades y causalidades que me llevaron a mi momento actual. En una ocasión escribí: “Existe una coalición en el universo que cuando quiere que aprendas algo te lo pone en bandeja una y otra vez”. Pues esto ha sido así de una manera u otra desde que descubrí a Amada Selina en aquellos videos y hasta este momento, aquí y ahora.

Este verano ha sido un punto grande de inflexión para mí, una amiga volvió a despertar mi interés por los Registros. Aunque estoy segura que ella sabe quién es y lo agradecida que estoy hacía su persona por darle a la tecla del despertar en mí, quiero mandarte un gran abrazo desde aquí y un enorme GRACIAS. Sin decir su nombre porque ella también está en su propio proceso de despertar y de dar a conocer lo que realmente se le da genial.

Resultó que siempre me había puesto la excusa de no poder hacer el primer nivel de Registros Akáshicos que Amada Selina impartía de forma presencial, porque tenía que ir a un lugar u otro y nunca encontré el momento para hacerlo. Algunos dirán que podía haber realizado el taller con otra persona, pero por alguna razón era ella la que había despertado en mí ese interés y quería aprender de su experiencia. Y ahora mismo sé que todo tenía que ser así y que ha sido perfecto para mí.

Amada aparte de ser una gran canalizadora de seres de luz, ella y su equipo son muy profesionales y atentos. Los cursos han sido realmente impresionantes he aprendido muchísimo y si estas dispuesto a practicar y a trabajar en tus propios Registros podrás abrir la puerta para grandes cosas en tu vida y en tu crecimiento interior como ha sido mi caso.

He disfrutado mucho con sus dos primeros niveles de Registros Akáshicos de forma online y considero que toda la información que he recibido y toda la práctica que me he comprometido a hacer tanto conmigo, como a otras personas ha sido de gran ayuda para estar en este momento de mi vida en el que puedo decir: ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! a todos los que alguna forma habéis llegado a mí para despertar esto que tenía escondido y a todos los que me habéis proporcionado teoría de un modo ameno. También quiero aprovechar a dar las gracias a todas esas almas que aun sabiendo que estaba en prácticas habéis confiado en mí para vuestras lecturas y para las lecturas de vuestros conocidos.

Puedo decir que en mis prácticas con otras personas, seres o animales he podido comprobar que todo lo que se pregunte para el beneficio de su alma se responde. Si por el contrario se quiere saber información con un fin de cotilleo o por comprobar si se puede pillar al canal en alguna cosa, la información incluso se puede dar equivocada para responder a su ego.

He podido comprobar, por otro lado, que cuando las expectativas de una persona sobre la lectura son grandes, a veces, la llegada de información es más lenta y poco fluida y no contestan más que con generalidades. Pero eso sí, todas las respuestas son con un tono de lo más amoroso y sin juicio, porque vienen directamente de la Fuente Creadora y, por tanto, de la Luz.

Con el acceso a mis Registros Akáshicos he llegado a ver y a comprender partes de mí que tenía ocultas o que no sabía de dónde venían. Las lecturas de los registros pueden dejarnos ver todos esos aspectos que hemos venido a trabajar en esta vida, algunas veces nuestros Maestros, Guías o Seres Queridos mueven energías para ayudarnos, otras nos dan pasos o técnicas para que podamos trabajarlos nosotros mismos aquí donde estamos e incluso acompañan la información con meditaciones que te hacen viajar al interior de tu verdadera esencia.

En una lectura de registros no se te va a mostrar nada que no estés preparado a ver o a oír y depende de la energía que tengas en el momento de la lectura y también de la forma de hacer del canal para trasmitirte una información u, otra.

El canal es la persona que te proporciona a través de él los mensajes de la luz. Existen tantos tipos de lecturas como personas que hacen de canal. Algunos lectores reciben la información de forma auditiva, otros de forma visual, y otros de forma sensitiva.

 A mí en un primer momento solo me llegaba de forma auditiva y a veces visual y tenía que escribirlo todo. La práctica me ha llevado a recibir cada vez más información de diferentes medios, hay veces que siento emociones en mí buenas o malas, así como cosquilleos o molestias que tienen algún tipo de significado para el alma que necesita la lectura.

Hay canales que al entrar en sus Registros les llega la información en forma de escritura, o música, y a otros a través de dibujos y, o, cuadros. ¿Os habéis fijado en los cuadros tan espectaculares que llenan las páginas de este artículo? Algunos según su autor: son 100% canalizados, y otros… no tanto, aunque siente que al pintar sus ángeles están en el ambiente. Muchas gracias por quererlos compartir con los lectores y lectoras de este blog.

La experiencia con mis registros ha sido impresionante, he podido sentir grandes emociones dentro de ellos, que han sido indescriptibles y a la vez fantásticas.

Y el hecho de hacer canalizaciones (lecturas) para otras personas me hace recordar cada día que todos y cada uno de nosotros somos seres de luz en la Tierra con el propósito de ascender como almas.

Mi cierre de ciclo

Este es el último post que redacto en el año 2019 y quiero que sirva de cierre a todo lo que he escrito hasta ahora. No voy a dejar de escribir de desarrollo personal, tampoco de Coaching ni de técnicas de PNL porque considero que son grandes técnicas para acompañar tanto en el crecimiento interior como en el profesional. Todas y cada una de estas psicoterapias que he aprendido o he estudiado hasta ahora han influido en mí y en mi crecimiento interior y creo que todas ellas unidas podrían ser la fuerza de un volcán en erupción para sanarse a uno mismo y poder acompañar a otros en su sanación.

Como he dicho, no voy a dejar de escribir sobre lo que me ha ayudado en estos últimos años y que ha ayudado a otras personas, pero he de decir que incluiré aún más mensajes de maestros y de guías espirituales que vienen directamente de la luz para acompañarnos en nuestro proceso de desarrollo personal y o profesional.

Debo decir, que en todo lo que he aprendido y experimentado hasta ahora sentía que todavía tenía que seguir buscando, y por alguna razón, o muchas, siento que ya lo he encontrado. Las lecturas de mis Registros Akáshicos han desbloqueado en mí aspectos ocultos en mi ADN. Esto para algunos les puede resultar extraño, sin embargo, llevamos a cuestas en nuestro ser hasta siete generaciones atrás. ¿Esto qué quiere decir? A modo de resumen… que existe mucha parte de nosotros, de nuestros bloqueos, al igual que de nuestros dones y habilidades que no las hemos creado o se han creado en esta vida, sino que puede venir de otra vida, de otro plano o de nuestros ancestros.

Párate a pensar en esa dificultad o bloqueo que tienes y que nunca le has encontrado un sentido, o, por el contrario, ese don que tienes y de alguna manera venía innato en ti.

Aunque todavía estoy en proceso de sentir ese amor puro incondicional hacía mí misma y hacía todos los que me rodean siento que con la ayuda de la fuente me acerco más y más. He notado un gran cambio en mí interior. Parece que después de estar investigando y poniendo en práctica diferentes terapias alternativas, puedo decir que el acceder a mis registros y al de otras personas ha hecho que se desbloqueen en mí aspectos que tenía de algún modo bloqueados.

Desde el momento que llegó a mí la oportunidad de hacer una lectura a través de una persona que quería ayudar económicamente en el Incendio del Amazonas con los beneficios que sacara de sus lecturas todo en mí se ha movido para bien y todavía hoy tomo consciencia de aspectos de esa lectura que en su momento tal vez no vi.

Y lo mejor es cuando descubres que las personas aun siendo un poco incrédulas y no conociendo la “nueva espiritualidad”, por alguna razón u otra, se dejan sorprender por las palabras enviadas desde el Akasha llegándoles directamente al corazón y emocionándose con ellas. Algunos ven en las lecturas su mayor esperanza, aunque en realidad todo lo que te llega en la lectura, a veces, no son las palabras que desearías tener o escuchar.

Todo es perfecto tal como es, porque lo que te llega en ese momento es lo que te tiene que llegar, para que tomes consciencia del pasado, del presente y de las posibilidades futuras.

Los guías, maestros y seres queridos que acceden a los registros no te van a imponer que hagas nada, ellos dan consejos para lo que puede venirte bien a ti como alma, pero siempre nos dan libre albedrío para elegir. Y eso es lo realmente espectacular porque, aunque sintamos que metamos la pata una y otra vez todo es para el mayor aprendizaje de nuestra alma.

¡Recordar  que me encanta recibir comentarios en el blog y que por favor todos los comentarios vayan acompañados de al menos un nombre para poderos agradecer!

Y ahora ya me despido… La verdad es que no sé muy bien cuantas explicaciones tendré que dar a mi alrededor al haber abierto esta puerta, aunque sé que ahora es el momento perfecto para desvelar mi verdadera esencia.

¡TE DESEO FELICES FIESTAS Y UN RAYO DE LUZ Y ESPERANZA PARA CADA PASO QUE DES DE AHORA, EN ADELANTE!

¡Un saludo para ti!! Muchas gracias por leer mi blog.
Vanesa Garin ¡Aquí y ahora!

Comentarios

  1. Gran profesional y grandisima persona

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Soy Mónica . Que bien escribes, casi me paso de parada leyendo el post😁. Me gustó mucho !! Sigue así, sigue tu camino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilloso Vanesa !!
      Me alegro de tu propio despertar . Ese Amor que cuentas me llena de paz y ilusión y luz que ilumina mi alma . Gracias por tu iluminación que llena las almas de los demás. 😊❤️

      Eliminar
  3. Hola Vanesa! Una serie de sincronicidades te cruzó en mi camino y ¡no sabes cuánto me alegro! Has sido ese rallito de luz que he necesitado para iluminar las piezas de puzle y poder encajarlas en aquellos espacios que aun eran invisibles a mis ojos. Muchas GRACIAS por ayudarnos con tu gran CORAZÓN y GENEROSIDAD a recibir esos mensajes llenos de AMOR de nuestros propios Maestros, Profesores y AMADOS. Has sabido transmitirme TODO EL AMOR que envían para así sentirme ARROPADA y QUERIDA. Se te ha abierto una gran puerta a tí y al resto un gran bote que servirá de gran ayuda en momentos de tempestad y de crecimiento personal.
    Mil GRACIAS Vane!!!!💕😘😍
    Yolanda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradezco en infinito todos los comentarios que me ayudan y me apoyan en mi recorrido por este blog, por favor, os pido que escribáis después de un comentario vuestro nombre de pila para que no aparezca desconocido.

Entradas populares de este blog

¿Cómo preparar tu lectura y las preguntas para realizar la sesión de registros Akáshicos?

¿Qué son los Registros Akáshicos?