¿QUÉ CREES QUE HE DEJADO ATRÁS?


   En este primer post, ¡que subo con alegría en mi blog!, quiero compartir algunas de los comportamientos que he dejado atrás y que, de alguna manera, me han dado libertad para sentirme cada día más feliz e ir creando una mejor versión de mí.





¿Cómo me siento?

    Cuando rebobino la película de mi vida, solo veo experiencias que me han convertido en la persona que soy.

    En su día, no imagine que podía sentirme como me siento, ¡tan fuerte! ¡tan feliz! ¡tan agradecida! Y eso se debe a que:


                                                                                 
 He dejado atrás...
                                                       
  He dejado atrás tantos momentos de amargura que lapidaban mis movimientos, mis deseos, mis sueños...

   He dejado atrás mi miedo al qué dirán y a las expectativas que los demás tenían de mí.

   He dejado atrás las angustias y las críticas, para ser más permisiva, empática y humilde.

    He trabajado tanto en mí, que estos últimos años, han sido como el viaje lento en una montaña rusa. Aún, a veces me encuentro arriba, cada vez menos abajo, y para ello he tenido que meterme en mi interior, en mi subconsciente, en mis miedos, poner en duda mis creencias y desaprender... para volver a aprender.

Ahora puedo decir...

   Ahora puedo decir que soy la única responsable de mi sentir, de mis pensamientos y de mis emociones.

    Ahora puedo decir que agradezco la oscuridad que hay en mí, porque es ella la que hace ¡qué aún más brille mi luz!

   Ahora puedo decir que trabajo cada día para amarme más, con el único objetivo de ser una mejor versión de mi misma.

¡Un abrazo para ti!! Muchas gracias por leer mi blog.

Yo Vanesa Garin ¡aquí y ahora!

Comentarios

  1. Muy interesante y sabias palabras. Un placer poder leerte Vane. Larga vida a tu blog. Te sigo!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Vane todo el éxito para ti, un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradezco en infinito todos los comentarios que me ayudan y me apoyan en mi recorrido por este blog, por favor, os pido que escribáis después de un comentario vuestro nombre de pila para que no aparezca desconocido.

Entradas populares de este blog

¿Cómo preparar tu lectura y las preguntas para realizar la sesión de registros Akáshicos?

¿Qué son los Registros Akáshicos?